DESTACADO

¿Una máscota en casa?

  Son una fuerza de la naturaleza, pero con un correcto entrenamiento y alimentación se convierten en los mejores compañeros de la familia. ...

¿Como juegan los perros?

 Los perros a veces corren echados porque están tratando de jugar o de cazar algo. Esto es especialmente común en los perros jóvenes que tienen mucha energía y ganas de jugar. Cuando un perro corre echado, puede estar tratando de atrapar un objeto o de seguir a algo que está moviéndose.

Otra posible razón por la que los perros pueden correr echados es para evitar obstáculos o para protegerse a sí mismos. Si un perro está corriendo echado en el suelo, puede estar tratando de protegerse de algo que le asusta o de evitar obstáculos que podrían hacerle daño.

En general, correr echado es un comportamiento normal en los perros y no es necesariamente algo de lo que debas preocuparte. Sin embargo, si tu perro está corriendo echado de manera excesiva o si parece estar huyendo de algo, es posible que debas llevarlo al veterinario para ver si hay algún problema de salud subyacente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

POPULARES